CONSULTORÍA A EMPRESAS

Inversan Consulting, gracias a su alianza con Escura Consulting, representa un canal de acceso a servicios de consultoría, segmento que en la actualidad se encuentra muy desatendido por ser un servicio considerado tradicionalmente complejo y sólo al alcance de grandes empresas.

Nuestro servicio de consultoría se encuentra bien estructurado y claramente enfocado a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas.

Esta alianza, tiene como gran ventaja competitiva unos procesos informáticos, unos equipos humanos, y una base de datso basadas en más de 100 años de presentación de servicios, que nos permiten poner a disposición de las empresas un servicio muy directo, que les aporta gran valor y a unos costes muy competitivos.

NUEVO MODELO DE CONSULTORIA

Nuestra experiencia, información y metodología desarrollada durante largos años nos permite confeccionar un informe económico que analiza la situación de su compañía, indicándonos su posicionamiento en el mercado, y facilitándonos con ello una sólida base para la toma de decisiones, mejorar la gestión e implementar, en su casi, políticas de reducción de costes.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Análisis de la situación económica de la empresa
Posicionamiento Sectorial
Analisis de la empresa y creación de valor
Consultoría juridica
Posicionamiento de la empresa en el sector
Análisis sectorial